Montenegro, Oscar Alfredo2015-07-012462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/4580En el presente artículo se aborda el tema del aprendizaje motor y se hace énfasis en la realimentación como un aspecto relevante. Inicialmente, se hace una contextualización de su importancia en el pro-ceso de aprendizaje; luego, se exponen las diferentes clases de realimentación que puede recibir un practicante, en particular, la de tipo extrínseco. Enseguida, se esbozan varias consideraciones prácti-cas a tener en cuenta en el momento de brindar realimentación en diferentes contextos del aprendi-zaje motor. Para finalizar, se proponen algunas ideas a manera de conclusiones.application/pdfapplication/mswordspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Aprendizaje motorRealimentación intrínsecaRealimentación extrínsecaAprendizaje motor y realimentación : consideraciones prácticas.Motor learningIntrinsic feedbackExtrinsic feedbackinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaMotor learning and feedback : practical considerations.Attribution-NonCommercial 4.0 International