Valderrama Leongómez, SantiagoBuenaventura Granados, NathaliÁlvarez Bernal, Andrés Julián2016-09-282017-12-122016-09-282017-12-122012TE-11051http://hdl.handle.net/20.500.12209/1386Se presentan los rastros visuales de un recorrido por varios lugares de la ciudad, con cuatro personas de distinta condición social y una historia de vida particular; donde se plantea la práctica de la trashumancia y la tendencia cinematográfica Camera stylo. El aprendizaje de esta tendencia a partir de lo que llamo ámbito nómada, permitió descubrir lugares alternativos como la red, para deambular con la tribu y movilizar sus memorias visuales a otros espacios. Se construyó una caravana de experiencias, que fue un canal abierto en internet, donde se dieron a conocer las imágenes y palabras de los viajeros. Se pudo comparar con la escritura visual la reflexión de la cotidianidad que cada persona propone. Esto demuestra la importancia que tiene la escritura visual planteada desde una educación nómada, donde las estrategias de recorrido hacen importantes las memorias de los otros.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación itineranteCamera styloEscritura visualEl educador itinerante y las huellas de una deriva desde la escritura visual (Camera Stylo).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes visualesCultura visualVídeosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International