Álvarez Gallego, AlejandroGonzález Forero, Julián MauricioVera Barrios, Marly2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TO-20646http://hdl.handle.net/20.500.12209/690Tesis de grado donde los autores exponen el proceso por el que emerge la práctica discursiva en torno a la Educación Inclusiva en Colombia, tomando como referente los discursos más significativos generados desde 1975 hasta 2005. La investigación, inscrita en un ejercicio arqueo-genealógico muestra la emergencia y los giros del discurso de la Educación Inclusiva en los marcos educativo, de salud y político-económico; y como este tipo de educación se ha convertido en la plataforma idónea que sustenta las formas actuales del ser del poder.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaPrácticaArqueogenealogíaFormas de poderSaberParticipaciónDerechoDiscapacidadLa educación inclusiva : una mirada arqueo-genealógica.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International