Castiblanco Abril, Olga Lucía2017-12-132017-12-132012-04-152323-01932539-0945http://hdl.handle.net/20.500.12209/7059La enseñanza de la Física debe estar dirigida a la producción de cambios en las mentes de los estudiantes y de los maestros,  para formar pensamiento crítico y reflexivo.  Es así como se diseña la propuesta para trabajar desde la ciencia ficción, particularmente desde julio Verne, con la cual se pretende generar expectativas e inquietudes en los estudiantes, y se asume que los sujetos que forman parte del proceso  enseñanza-aprendizaje cuentan como individuos y colectividades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0FísicaEnseñanza de la físicaExperiencia de aulaEnseñanza de las cienciasJulio Verne, una motivación hacia el pensamiento científico.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International