Abril, Carlos Alberto2011-02-132323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/6450El artículo intenta ubicar la influencia del pensamiento de Jean Piaget en la formulación de algunas de las polí-ticas educativas de la Secretaría de Educación de Bogotá intentando demostrar la necesidad de retornar a los funda-mentos teóricos que formuló para resolver algunos de los problemas que aquejan a la educación en nuestra ciudad.application/pdftext/htmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Epistemología genéticaEstudios del desarrolloPsicología genéticaInteligenciaEstructuralismoReorganización curricular por ciclos educativosPresencia del espíritu piagetiano en los lineamientos de política educativa en Bogotá.Genetic epistemologyDevelopmental stagesGenetic psychologyIntelligenceStructuralismCurricular reorgani-zation by education cyclesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International