Tamayo Valencia, Luis AlfonsoGómez Buitrago, Olga Liliana2021-07-142021-07-142021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13527El presente trabajo de investigación se enfoca dentro de la evaluación de los métodos utilizados por las docentes dentro del ámbito preescolar para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de transición del Liceo Alfredo Nobel desde la mirada del Sistema Institucional de Evaluación (SIE.); estableciendo estrategias y criterios de evaluación para identificar sí los métodos que se utilizan favorecen el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas, dentro de la línea de Investigación “ Evaluando_nos Pedagogía Critica Docencia y Evaluación” del programa de Magister en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Este proyecto cuenta con diez capítulos y los análisis del mismo se hicieron bajo la metodología de Eliot Eisner y se tuvo en cuenta la pedagogía en primera infancia, como disciplina que tiene como objeto de interés la educación de los menores de 0 a 6 años edad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónMétodosLectoescrituraPolíticas educativasPrimera infanciaEvaluación de los métodos de enseñanza de lecto escritura desde el sistema de evaluación institucional del Liceo Alfredo Nobel en los estudiantes de transición 2018, de la localidad de Bosa Bogotá.EvaluationMethodsLiteracyEducational policiesEarly childhoodAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Evaluation of the teaching methods of reading and writing from the institutional evaluation system of Liceo Alfredo Nobel in transition students 2018, from the town of Bosa Bogotá.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International