Galindo Calderón, SebastianVillamil Neira, Alisson Patricia2024-08-282024-08-282024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20149Este proyecto de grado se enfoca en el reconocimiento de saberes, sentires y formas de ser a través del encuentro intergeneracional en la familia Neira. La investigación subraya la importancia del estar-juntos como medio para fomentar el diálogo, la comprensión intercultural y el fortalecimiento de los lazos familiares, integrando principios de la intergeneracionalidad en el proceso de aprendizaje y construcción de identidad colectiva. A través de siete encuentros planificados colectivamente, se busca no solo compartir saberes y experiencias, sino también aprender en espacios informales como el de la cotidianidad. El trabajo también reflexiona sobre la importancia de integrar enfoques pedagógicos alternativos en la educación, destacando la necesidad de reconocer el conocimiento experiencial y subjetivo en los procesos de aprendizaje, contribuyendo así al desarrollo de un espacio educativo más inclusivo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IntergeneracionalidadDiálogoFamiliaSaberesEstar juntosEstar-juntos : reconociendo saberes y sentires en familia a través de manifestaciones creativas en la cotidianidad.IntergenerationalityDialogueFamilyKnowledgeBeing togetherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/BEING-TOGETHER : recognizing family knowledge and feelings through creative manifestations in everyday life.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International