León Palencia, Ana CristinaGuamán Ortiz, Zahira YaritzaCortés Guevara, María Liceth2021-07-162021-07-162021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13585El ejercicio de investigación que se presenta a continuación, tuvo como propósito general elaborar un balance de los discursos a propósito de la Arquitectura escolar en Bogotá, producidos durante el período 2000-2020. En la caracterización de esta propuesta se consideraron los cambios identificados en el uso y diseño del espacio escolar, como el lugar en el que se realiza una práctica educativa específica: la enseñanza. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Espacio escolarPedagogíaArquitecturaInfraestructuraAmbientes de aprendizajeEspacios escolares. Un balance de la arquitectura escolar en Bogotá (2000–2020).School spacePedagogyArchitectureInfrastructureLearning environmentsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/SCHOOL SPACES. A BALANCE SHEET OF SCHOOL ARCHITECTURE IN BOGOTÁ (2000-2020)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International