Cifuentes Arcila, María CristinaTéllez Burgos, Aura Yulieth2019-07-042019-07-042017TE-21803http://hdl.handle.net/20.500.12209/9736Este documento contiene reflexiones que orientan la construcción de una propuesta de aula que tuvo como propósito potenciar los procesos de pensar, hablar y comunicar de los estudiantes de la Escuela Pedagógica Experimental, a través del desarrollo de un proyecto desde la perspectiva de Activad en Totalidad Abierta, orientado a la construcción de un molino de viento desde las ideas de máquinas simples.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Molinos de vientoConstrucción de artefactosTrabajo por proyectosPropuesta didácticaExperimentos físicosMaquinas simplesPrincipiosMetodologíasPropuesta de aulaActividades educativasConstrucción de molinos para indagar los principios básicos de las máquinas simples en la Escuela Pedagógica Experimental.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International