Cañón Flórez, LiliaCorrea Roa, AuraRíos Romero, Sonia AlexandraVásquez Ramón, Laura Edith2013-11-072017-12-122013-11-072017-12-122012TE-15638http://hdl.handle.net/20.500.12209/2623El presente proyecto de intervención se llevó a cabo en el Colegio Juan Luis Londoño La Salle con una población de veinte niños de primero de primaria que tenía un bajo rendimiento escolar y que a pesar de asistir a programas de refuerzo no conseguían avanzar en las tareas propuestas en el aula, para mejorar el rendimiento escolar se enseñó a los estudiantes a usar estrategias de comprensión de lectura a través de diferentes modalidades textualesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión de lectura - EducaciónEstrategias de comprensión de lecturaAprendizaje - LecturaDificultades de aprendizajeLecturaEn torno a estrategias de comprensión de lectura : una propuesta de proyecto de intervención con veinte estudiantes de primer grado de primaria del Colegio Juan Luis Londoño-La Salle.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International