Martínez Cifuentes, DianaBustos Peña, Omar Octavio2021-08-252021-08-252021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16295El objetivo de este informe es mostrar como a partir de las necesidades de una comunidad educativa, se desarrolla la clase de inglés teniendo en cuenta que existen factores que limitan el desarrollo de la misma, así que mi participación en los procesos de enseñanza del inglés como lengua extranjera a los estudiantes de grado sexto en el CEDID Guillermo Cano Isaza se describe a detalle; practica pedagógica que debió ser llevada de forma virtual debido al confinamiento durante la pandemia por Covid-19. El informe resalta la forma en que se llevó a cabo esta práctica teniendo en cuenta las limitaciones de carácter social y económico que puede presentarse en la comunidad a la que pertenece el colegio y que afecta de forma directa el acceso a la educación que tienen los estudiantes de este sector.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Práctica pedagógicaInformeInglésVirtualidadEjercicio docenteParticipation in the development of english classes at CEDID Guillermo Cano Isaza in virtual mode.Pedagogical practiceReportEnglishVirtualityTeaching exerciseinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International