Corredor Castro, Sonia RocioCuesta Niño, Adriana Lizbeth2020-08-182020-08-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12365El proyecto curricular particular se propone abordar la otredad dentro de las clases de Educación Física, como categoría potencializadora de la construcción individual del ser de cada sujeto, y de la construcción colectiva que permite el trabajo en grupo, tomando las categorías de trabajo individual y colectivo para potencializar la comunicación dentro de las prácticas de educación física, esto desde los componentes humanístico, pedagógico y disciplinar, tomando para el desarrollo humano la teoría sociocultural de Vygotsky y Bruner, para la base pedagógica la teórica crítica y finalmente para el ultimo componente la propuesta integradora, que se entrelazaran en un currículo particular que se llevó a cabo en un grupo deportivo de porras.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaOtredadConstrucción individual y colectivaComunicaciónLa Educación Física como espacio para la otredad.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPhysical educationOthernessIndividual and collective constructionCommunicationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Physical Education as a space for otherness.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International