Ruiz Silva, AlexanderArias Gómez, Diego Hernán2015-09-222017-12-122015-09-222017-12-122014TO-17328http://hdl.handle.net/20.500.12209/99La investigación se preocupa por entender la configuración de los imaginarios sociales de nación en los relatos de estudiantes universitarios, en concreto, la manera coma se perfilan los vínculos y pertenencias que enuncien, además recaba en la incidencia que tiene la formación educativa en dichos esquemas de representación es decir, cómo sus memorias escotares definen, en su presente, sus adscripciones identitarias hacia la naciónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Construcción de naciónIdentidad nacionalIdentificación con la nación propiaJóvenesEnseñanza de las ciencias socialesIdentificación con la nación propia en jóvenes universitarios, maestros en formación. Imaginarios sociales de nación y escuela.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación profesional de maestrosEstudiantes universitariosImaginarios socialesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International