Duarte Rico, Lida ClaritzaHernández González, Sonia CarolinaLópez Téllez, Diana KaterineLuna Luna, Leidy Caterine2021-02-192021-02-192020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12825El presente trabajo de grado se inscribe en la modalidad de Proyecto Pedagógico, teniendo como propósito principal brindar un material de apoyo a la labor de las agentes educativas de la Fundación Social Crecer, sede La Favorita en la modalidad familiar, a partir de la creación de la caja de herramientas denominada “Floreciendo en medio del asfalto” para desde allí acompañar y fortalecer los procesos que llevan a cabo con las familias que atraviesan por situaciones de desplazamiento interno y migración. El Proyecto Pedagógico, en su propuesta, busca favorecer los procesos de resiliencia familiar, competencias parentales y el fortalecimiento de los vínculos afectivos entre adultos y niños/as, sobre la base de la creación de la caja de herramientas en mención, compuesta por tres cartillas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FamiliasMigraciónDesplazamiento internoResiliencia familiarAfecciones socioemocionalesFloreciendo en medio del asfalto: propuesta pedagógica de resiliencia familiar dirigida a las agentes educativas que trabajan con población desplazada y migrante participe de la Fundación Social Crecer, sede La Favorita.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFamiliesMigrationSocio - Emotional conditionsFamily resilienceInternal displacementAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International