Ortiz Jiménez, José GuillermoOrtiz Díaz, Edgar Daniel2021-12-142021-12-142017TO-21772http://hdl.handle.net/20.500.12209/16645Tesis de grado donde el autor pone en manifiesto, real, claro y sencillo, la presencia del juego en la educación pública en Bogotá y la importancia de estudiar las lógicas internas de los juegos de aula, teniendo como base fundamental la ciencia de la Praxiología Motriz como estrategia analítica y hermenéutica dentro del marco de la educación básica, para ver la importancia de entender el juego de aula como una acción motriz.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juego escolarAulaPraxiología motrizEducadorAnálisis praxiológico motriz de los juegos que usan los docentes en clase como herramienta didáctica en diferentes instituciones educativas distritales.School gameAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International