Noreña Noreña, Néstor MarioPerez Garzón, Ator Eli2019-09-302019-09-302018TE-22749http://hdl.handle.net/20.500.12209/10485El trabajo de investigación surge de un interés personal entorno a comprender las maneras en que los estudiantes se relacionan con las imágenes que constantemente circulan en sus redes sociales. Además de crear e implementar estrategias y didácticas pedagógicas para la enseñanza de la educación artística para la cultura visual. Por consiguiente, se busca: comprender las relaciones de los jóvenes con las imágenes que circulan en redes sociales, teniendo en cuenta las relaciones en sus procesos artístico visuales, con base en la: interpretación, percepción, criterios y valores estéticos que hacen parte del proceso en educación artística. Además de describir aquellas acciones de la cultura en algunos estudiantes en relación con: las referencias, dinámicas sociales, lectura y construcción de narrativas visuales que hacer parte de la educación artística para cultura visual.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación artísticaCultura visualRelacionesJóvenesMemesIdentidadRelaciones de identidad en los procesos artístico visuales en jóvenes del IPN.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International