Álvarez Campos, Diego FernandoCubides Molina, Sergio Daniel2019-11-132019-11-132018TE-22756http://hdl.handle.net/20.500.12209/10946El presente trabajo de investigación surge desde la línea de “Arte, comunicación y cultura” de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos, de la Universidad Pedagógica Nacional y recoge los frutos de la Práctica Pedagógica Investigativa Comunitaria (PPIC) realizada en el Eco Aula Ambiental del Zuke ubicada en el barrio Moralba de la localidad cuarta de San Cristóbal y con el colectivo Guakes del Zuke. Esta práctica se realizó durante cuatro semestres académicos 2016-2, 2017-1, 2017-2 y 2018-1, tiempo durante el cual se llevó a cabo la realización de este trabajo investigativo, desde el momento en el que se llegó a conocer y entender la experiencia, pasando por la definición del interés y los objetivos de la investigación, el método mediante el cual se llevaría a cabo, además de determinar en torno a que conceptos académicos realizarla; luego, en el semestre siguiente, se sigue con el trabajo hasta llegar a la elaboración final de este documento donde se plasman las reflexiones académicas y resultados hasta el momento de todo el trabajo realizado.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dispositivo pedagógicoSistematización de experienciasReproducción culturalDiscurso pedagógicoPráctica pedagógicaDispositivo pedagógico eco aula del Zuke desde la sistematización de experiencias.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International