Duarte Castro, Gloria GracielaCubillos, Diana MilenaZapata, Pedro Nel2021-08-022021-08-022014-11-202323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15203A continuación se presentan los avances de un proyecto de investigación en el que se abordan las Cuestiones Socio-Científicas (CSC) en la enseñanza de las ciencias como estrategia para el desarrollo de la habilidad argumentativa. La investigación se adelanta con estudiantes de la Institución Departamental Cacique Anamay, del municipio de Nimaima, Cundinamarca. Principalmente se presentan en esta ponencia los avances conceptuales y metodológicos del proyecto los cuales se fundamentan en los programas de intervención cognitiva para el desarrollo de habilidades de pensamiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArgumentaciónCSCIntervenciónDesarrollo de la habilidad argumentativa a través de cuestiones socio científicas (CSC) .info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International