Sánchez Rodríguez, CarmenzaMoreno Villalobos, Huayra Andrea2022-01-212022-01-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16758La educación artística se ha venido reconociendo como eje fundamental en la formación y en el desarrollo humano desde las edades más tempranas, es por ello que es importante preguntarnos ¿Cuáles estrategias se desarrollan actualmente en la ciudad para el fortalecimiento de la educación artística?, partiendo de esta pregunta se caracterizaran y analizaran los programas desarrollados por parte de IDARTES para el fortalecimiento de la educación artística en las instituciones educativas distritales, de forma que se puedan evidenciar las fortalezas y debilidades presentes en ellos en su implementación sus alcances, metas y objetivos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ArtesCiclo inicialCiclo 1IDARTESLenguajes artísticosProcesosEducación artísticaLa educación artística en ciclo inicial y ciclo 1 en los programas de IDARTES implementados en las IED.ArtsInitial CycleCycle 1IDARTESArtistic languagesProcessesArtistic educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artistic education in the initial cycle and cycle 1 in IDARTES programs implemented in IEDs.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International