Gómez Galindo, Alma Adrianna2014-07-012619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/3940En el campo de la educación en ciencias el enfoque de modelos y modelización ha adquirido importancia, especialmente en los últimos 15 años (ver por ejemplo Gilbert y Boulter, 2000 y Mattews, 2007, Clement, 2010). La importancia del tema se ha reflejado también en dos números monográficos dedicados a él en revistas de prestigio internacional: Science & Education del 2007, núm. 16, vols. 7 - 8 e International Journal of Science Education del 2010, núm. 22, vol. 9. En esta ocasión, realizamos una tercera revisión dedicándole un número monográfico de la revista Bio-grafía, escritos sobre la biología y su enseñanza.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA BASADA EN MODELOS Y MODELIZACIÓN: UNA INTRODUCCIÓNinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International