Alarcón Castro, GuiomarPérez Ibáñez, Jorge Luis2019-09-092019-09-092019TE-23277http://hdl.handle.net/20.500.12209/10298Trabajo de grado que se propone, hacer un recorrido pedagógico y académico, en la configuración o potencialización de la toma de decisiones críticas y conscientes, a la luz del proyecto de vida, desde el saber disciplinar, que en este caso es la educación física, la cual por medio de sus saberes contribuye a la idea propuesta por el autor, realizando un proceso de investigación que analiza desde los soportes de una caracterización contextual, referentes teóricos y marco legal, así mismo fundamentado con el rigor académico que otorga la perspectiva educativa, basada en diferentes autores que aportan el sustento y piso teórico a esta propuesta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Toma de decisionesProyecto de vidaEducación Física como escenario posibilitador de la toma de decisiones conscientes y reflexivas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International