Ramos Delgado, DavidMartínez Chillón, Mónica María2019-09-022019-09-022019TE-23387http://hdl.handle.net/20.500.12209/10125La Indagación Autónoma (IA) planteada en el presente proyecto de grado es definida como aquella duda que surge espontáneamente en los seres humanos y que cada cual resuelve haciendo uso de las herramientas que posee a la mano, como YT. En ese sentido, lo que interpela a la investigadora, como docente de Artes Visuales en formación, va dirigido a la comprensión de las IA que realizan en YT los estudiantes de grado décimo del Colegio Charry en relación con los videos que producen para la clase de Semiótica Audiovisual, espacio en el que se desarrolló su práctica pedagógica durante tres semestres. Investigación cualitativa con enfoque de Estudio de Caso Múltiple.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/IndagaciónAutonomíaYouTubeProducción audiovisualVer para crear : indagación en YouTube y producción audiovisual de algunos estudiantes del Colegio Charry.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International