Castaño Cuéllar, Norma ConstanzaDíaz Vargas, Jean PierreBotache Beltrán, Jhojan Guillermo2018-05-252018-05-252017TE-20917http://hdl.handle.net/20.500.12209/7675Proyecto de grado para optar al título de Licenciados en Biología, el cual pretende comprender las concepciones de vida de los niños de grado quinto de una institución educativa de Bogotá víctimas del conflicto, concepciones que aportan a la Enseñanza de la Biología. Lo anterior también servirá como insumo para construir orientaciones pedagógicas y didácticas en el campo de la enseñanza de la Biología particularizando en los niños víctimas del conflicto, propiciando espacios de reflexión colectiva para la construcción de paz. 3. FuentesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biología - EnseñanzaVidaNiños victimas del conflicto armado - ColombiaVivoVíctimas del conflictoConstrucción de paz - ColombiaEnseñanza de la biologíaEmociónConcepciones de la vida de los niños de grado quinto de una institución educativa de Bogotá victimas del conflicto : un aporte a la enseñanza de la biología.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International