Alonso Junca, John AlexanderSora Olaya, Laura Daniela2023-03-132023-03-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18401La presente investigación de orden biográfico narrativo, está enmarcada en el enfoque cualitativo y da cuenta de las configuraciones de género femenino orientadas de manera directa por la educación artística formal. A partir del análisis crítico de estos relatos autobiográficos, se pretende reivindicar la inclusión de las perspectivas de genero dentro de la educación, pues, además de recoger y contar la experiencia propia, se espera que este trabajo de grado pueda dar cuenta del dialogo entre autores que validan la importancia de las identidades de género en el desarrollo cognitivo de los sujetos y en sus procesos de aprendizaje y desarrollo social.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaEducación formalIdentidad de género femeninoPerspectivas de géneroEscuelaIdentidad de género femenino : investigación sobre la configuración y re configuración de mi identidad a través de clases de artes en educación formal.ExperienceGender perspectiveSchoolFormal educationFemale gender identityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International