Guerra Castañeda, Andrés TarsicioÁvila Mahecha, Angie Caroline2018-05-312018-05-312017TE-21120http://hdl.handle.net/20.500.12209/7734Trabajo de grado que tiene como finalidad determinar los efectos que tiene una estrategia basada en ambientes de aprendizaje y ejercicios de escritura creativa en la producción textual de los estudiantes de grado 10-01 del colegio Hernando Durán Dussán jornada mañana, quienes presentaron falencias en el proceso de escritura específicamente en la estructura sintáctica y morfológica de las oraciones, en ortografía y además desinterés al momento de escribir. Se toma la escritura creativa y los ambientes de aprendizaje como elementos elicitadores de interés para el desarrollo de la producción; para esto se plantean tres fases de intervención pedagógica: contextualización, creación y evaluaciónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes de aprendizajeEscrituraCreatividadAmbientes de aprendizaje y escritura creativa : mejorando la producción textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ambientes de aprendizaje - Estrategia pedagógicaEscritura creativa - EjerciciosProducción textual - FortalecimientoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International