Calderón Palacio, Isabel CristinaRodríguez Galeano, Joselito2019-10-012019-10-012019TE-23364http://hdl.handle.net/20.500.12209/10527Este trabajo de grado surge con el interés de indagar acerca de la conceptualización que hacen sobre pedagogía tres escuelas normales superiores del Departamento de Cundinamarca y cómo estas circulan por los programas de formación inicial de maestros que ofertan estas instituciones, para aportar en algunas discusiones acerca de la pedagogía en la formación de maestros. Para ello se hace una revisión a los documentos elaborados por las ENS estudiadas a la luz de las exigencias que les hace la política educativa vigente. Es así como se busca identificar y comprender: los conceptos sobre pedagogía y sus referentes teóricos. La pregunta que nos orienta es ¿Cómo se conceptualiza la pedagogía en las ENS de Cundinamarca, específicamente en las de La Palma, Quetame y Ubaté?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaFormación de maestrosPolítica educativaProgramas de formación complementariaEscuelas normales superioresCampo Conceptual de la Pedagogía - CCPConceptos de pedagogía en las escuelas normales superiores de Cundinamarca : un estudio en la Palma, Quetame y Ubaté.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International