Giraldo Mora, Alejandro2017-12-122619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4270El siguiente artículo de investigación tiene como propósito dar a conocer una ruta educativa en donde el maestro en formación puede construir nuevas ideas para la enseñanza de las ciencias en el aula de clases, la iniciativa y el trabajo de este proyecto nace en la línea de investigación bio-didáctica y recursos educativos. La implementación de este proyecto de investigación pedagógico y didáctico se llevó a cabo en el instituto pedagógico nacional(IPN) con los grados novenose efectuaronuna serie de clasesen los meses febrero a mayo del 2017 para enseñar la diversidad del grupo Chiroptera en Colombia y la comprensión de la acción enzimática del dicho orden mediante la construcción de prototipos con fichas lego.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0PrototipoEnseñanzaDidácticaMurciélagosNutriciónBloques legoBio-diversidadEnseñanza del nivel trófico del grupo Chiróptera mediante el uso de fichas lego para la construcción de bio-prototipos en los grados novenos del Instituto Pedagógico Nacional.PrototypeTeachingDidacticsBatsNutritionLego blocksBio-diversityinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International