Parga Lozano, Diana LinethCastillo Espindola, Nelson Castillo2022-04-212022-04-212021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17058En el presente trabajo se realizó el balance de las líneas de investigación del programa MDQ mediante los trabajos de grado realizados en el periodo 2011-2015 comparadas con las líneas de investigación a nivel internacional encontradas en el Handbook "Second International Handbook of Science Education.” Barry, Kenneth y Campbell (2012), con la finalidad de caracterizar las tendencias de las líneas de investigación y sus aportes a las demandas internacionales respecto a la educación química y a la didáctica de la química.application/pdfspaLíneas de investigaciónPrograma MDQCaracterizarTendenciasAportesAportes de la MDQ a la educación química : análisis de los trabajos de grado del período 2011-2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisResearch linesMDQ programCharacterizeTrendContributionsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Contributions of the MDQ to chemical education : analysis of the degree works of the period 2011-2015.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International