Delgado Polo, Eduardo EnriqueMontaño Contreras, Luz MélidaAlarcón Contreras, Karen TatianaEspinosa Zamora, Angie PaolaTovío Castañeda, María José2020-08-102020-08-102020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12188El Juego como Proceso Pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo es un Proyecto Pedagógico Investigativo realizado con el fin de potencializar tres funciones ejecutivas: Iniciativa, Atención y Persistencia en los participantes que asisten a Aula Húmeda por medio de situaciones didácticas que involucran el juego como proceso pedagógico, lo que les permita mejorar su calidad de vida, este proyecto se planteó bajo un paradigma Histórico- Hermenéutico y con un enfoque cualitativo en el marco de un diseño de Investigación- Acción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambiente Pedagógico Complejo (APC)Funciones ejecutivasDiscapacidadEl Juego como proceso pedagógico en un Ambiente Pedagógico Complejo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPlayAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Escuela - Interacción en educaciónJuego educativo - AprendizajeJuego educativo - PedagogíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International