Marroquín Sandoval, Diana IsabelFernández, Susana2021-04-152021-04-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13021Trabajo de grado que tiene como finalidad conocer cuáles son las concepciones en torno a la evaluación de cinco maestras de educación preescolar egresadas de la Universidad Pedagógica Nacional. Como base de la investigación se realiza un marco de referencia dando un sustento teórico el cual está enmarcado por diferentes investigaciones realizadas sobre la evaluación en educación inicial y preescolar y un marco legal regido por la ley 115 de educación y el decreto 2247 y los documentos de política publica que reglamenta el sistema de evaluación en la educación inicial en Colombia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónPrácticas evaluativasConcepcionesSeguimiento al desarrolloValoraciónCalificaciónDocentesMediciónJuicios de valorLa evaluación en el preescolar. Miradas y concepciones desde la perspectiva docente.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEvaluationAducational practiceConceptionsDevelopment followAssessmentQualificationDocentMeasurementValue judgmentinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International