Valencia Mendoza, GloriaRojas, Néstor UrielOrjuela Murillo, David Arsenio2016-09-012017-12-122016-09-012017-12-122013TE-11164http://hdl.handle.net/20.500.12209/1712Trabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Música. Taller para la identificación e implementación de elementos didácticos para el ensamble de dos bandas de rock de Suba, basado en la aplicación práctica de conceptos del aprendizaje significativo, Edgar Wlliems y el aprendizaje autónomo para el montaje y ensamble de dos canciones de rock en español. Se divide en cuatro capítulos, donde el primero aborda los referentes teóricos y conceptuales utilizados en el trabajo; El segundo realiza un breve análisis del funcionamiento de los equipos de amplificación y ecualización; el tercero realiza un análisis contextual del impacto del rock en Colombia y su aplicación en el aprendizaje musical; el cuarto describe la aplicación del taller en dos bandas de rock de la localidad de Suba.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EnsambleBandas de rockColombiaEcualizaciónPedagogía musicalGuitarra eléctricaAcordesEntonaciónTaller didáctico para el ensamble de dos bandas de Rock de Suba.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International