García Díaz, John JairoCantor Gonzalez, Rafael LeonardoGil Bernal, Julieth AlexandraMontoya Garzón, Cindy LorenaMoreno Ramírez, Laura Katherine2019-12-092019-12-092018TE-22602http://hdl.handle.net/20.500.12209/11174Trabajo de grado que propone fomentar una comunicación intercultural y de esta manera potenciar el reconocimiento del otro en la educación física, entendiendo esta comunicación como el espacio donde se encuentran diferentes comportamientos, ideas y creencias. Este proyecto se divide en cuatro puntos importantes: La contextualización donde se evalúa la realidad para así tomar decisiones que permitan plantear estrategias, dando solución a la problemática; perspectiva educativa que gira en torno al ideal de hombre, sustentado desde una teoría de desarrollo humano, un modelo pedagógico, un modelo didáctico y un estilo de enseñanza que responden a las necesidades del proyecto; el diseño de Implementación donde se muestra toda la propuesta práctica a partir de un macro y micro diseño; la ejecución y análisis de la experiencia donde se muestra el trasegar de la prueba piloto y su evaluación para finalizar con el análisis del proyecto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónComunicación interculturalReconocimiento de síReconocimiento del otroComunicación intercultural para potenciar el reconocimiento del otro en la educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International