Guerrero Vargas, Claudia MarcelaTriana Ramírez, Sergio AlfonsoCamargo Arias, Carlos Federico2022-08-312022-08-312022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17726Este trabajo de la problemática detectada en nuestro conocimiento especializado sobre argumentación en el cual propusimos planes de acción para abordar dificultades en cuanto nuestro conocimiento sobre argumentación, diseño de tareas y entornos de geometría dinámica. Caracterizamos nuestro conocimiento profesional a partir de las facetas propuestas en el CDM (Godino, 2015) y proponemos unas categorías de transformación del conocimiento del profesor para aprender a argumentar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónArgumentaciónConocimientoProfesorTransformación del conocimiento del profesor para enseñar a argumentar.EducationArgumentationKnowledgeTeacherAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International