Rendón Mayorga, César GuillermoContreras Garcia, Brayan FelipeGranados Cerinza, Ashley Daniela2023-02-092023-02-092022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18155Este trabajo de grado se enfoca en las heurísticas – especialmente desde las Historia de las Matemáticas – identificándolas y catalogándolas según las etapas históricas de la humanidad, para después diseñar actividades e implementarlas en el Museo Interactivo Digital. Este documento hace las veces de sustento teórico para el Museo Interactivo Digital, un entorno tridimensional desarrollado en Unity en el que se exponen las heurísticas seleccionadas ya sea como exhibiciones estáticas o como actividades en las que el usuario puede interactuar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HeurísticaHistoria de las matemáticasEstrategiaEntorno tridimensionalMate - museo : propuesta digital interactiva sobre las heurísticas en la Historia de las Matemáticas.HeuristicsHistory of mathematicsStrategyThree-dimensional environmentinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International