Correa Olarte, IbetteGonzález Avila, Camilo AntonioPrieto Abril, Marlon Alejandro2017-11-082017-12-122017-11-082017-12-122016TE-19763http://hdl.handle.net/20.500.12209/2850Trabajo de grado que se propone educar en la comprensión para la protección de la vida, este proyecto propone una educación, que asuma la defensa y protección de la vida, entendiendo la condición de lo humano desde el paradigma de la complejidad, lo que lleva ineludiblemente a re-significar el cuerpo a partir de la corporeidad, y la motricidad humana, lo anterior con el fin de causar una comprensión más profunda sobre la propia vida del otro y lo otro, para de esta manera entablar un compromiso del hombre con su micro contexto, lo que redundara en afectar positivamente el macro contextoPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CorporeidadReflexiónDidácticaComplejidadIdentidad terrenalComprensiónEducaciónVidaLa educación física, posibilitadora de identidad terrenal para la protección de la vida.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Corporeidad - Educación físicaMatricida humanaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International