Rojas López, Ronald AndrésCastrillón Univio, Diego2022-03-222022-03-222016TE-19863http://hdl.handle.net/20.500.12209/16977Tesis de grado donde el autor da cuenta de la incidencia del uso de manualidades como material didáctico el cual contribuyó a la potencialización de la habilidad oral de los estudiantes del curso Básico 1 del Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional. Este estudio es sustentado a partir de la perspectiva Comunicativa de la Enseñanza de una Lengua (Communicative Language Teaching) y se centra en las ventajas de las manualidades como material didáctico y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés como lengua extranjera. Este es un estudio Investigación-Acción el cual toma en cuenta la recolección de datos y el análisis de estos a través de la triangulación como metodología. El documento cierra con la presentación de los resultados, sugerencias y reflexiones de la intervención pedagógica hecha por el docente en formación.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza del inglésMaterial didácticoManualidadesInteracción oralFluidezSignificadoInteracción en el aulaHandicrafts in an EFL classroom : a didactive-creative proposal.English teachinginfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Handicrafts in an EFL classroom : a didactive-creative proposal.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International