Galindo Joya, Jorge ArmandoMartinez Moreno, Yeny Rocio2021-02-192021-02-192020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12828El presente trabajo de grado tiene como principal objetivo, elaborar y aplicar una propuesta pedagógica de alfabetización para adultos desde la educación popular, contribuyendo al fortalecimiento de la relaciones y saberes campesinos de los sujetos en el territorio de Pasquilla. Asimismo, identifica los saberes campesinos de la vereda y se aplican a un ejercicio educativo en la Biblioteca Agroecológica Huitaca.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación para adultosEducación popularSaberes campesinosGeografía ruralTejiendo saberes desde la palabra. Propuesta de alfabetización para adultos para el fortalecimiento de las relaciones y saberes campesinos de los sujetos en el territorio de Pasquilla. Caso de la Biblioteca Agroecológica Huitaca.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdult educationPopular educationPeasant knowledgeRural geographyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Weaving knowledge from the word. Proposal of literacy for adults for the strengthening of peasant relations and knowledge of the subjects in the territory of Pasquilla. Case of the Huitaca Agroecological Library.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International