Espinel Bernal, Oscar OrlandoSaboyá Orjuela, Claudia Patricia2020-12-162020-12-162020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12637El trabajo de grado que se propone es una recuperación de aquellas prácticas educativas que dan sentido a pensar la paz como una opción política de vida; dentro de estas prácticas nos interesó reconocer qué las caracteriza y cuáles son los elementos que hacen viable la idea de una Educación para la Paz. Enunciamos estos elementos con la finalidad de hacer evidente que esta educación tienen unos principios no negociables que los y las maestras han venido construyendo a lo largo de su experiencia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación para la pazPrácticas educativasHacia la construcción de una noción de práctica(s) educativa(s) en clave de educación para la paz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEducation for peaceEducational practicesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Towards the construction of a notion of educational practice (s) in the key of education for peaceAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International