Ramos Torres, Sandra CarolinaBurgos Oyola, Juan Carlos2024-12-182024-12-182024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20591Ante el incremento de los problemas ambientales se recurre al fortalecimiento del Proyecto Ambiental Escolar a través de una perspectiva ecofeminista y corpográfica, por medio de esta perspectiva se pretende asumir la enseñanza de la educación ambiental partiendo del cuerpo-territorio, comprendiendo que existe una relación dialógica cuerpo/territorio.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuerpo - TerritorioInterculturalidadCorpografíasEcofeminismoTerritorioEcofeminismo, una propuesta curricular alternativa para la enseñanza de la educación ambiental con estudiantes sanbernardinos.CorpographiesTerritoryEcofeminismInterculturalityTerritory - Bodyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International