Tovar Quevedo, Iván RicardoArdila Villalba, María Fernanda2024-01-292024-01-292023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19241Este proyecto se enfoca en incorporar el violonchelo como instrumento acompañante en canciones infantiles dentro del ámbito educativo. A través de cuatro etapas: exploración sonora, adaptación al violonchelo, implementación en clases y análisis de resultados, tiene como objetivo enriquecer la educación musical inicial de los niños al resaltar la importancia del violonchelo como instrumento complementario.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InstrumentoAcompañamiento armónicoVioloncheloIniciación musicalEl violonchelo como instrumento acompañante en la iniciación musical.PedagogyMusicVioloncheloinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International