Ibáñez Ibáñez, JaimeGutiérrez Muñoz, Fernando2017-05-302017-12-122017-05-302017-12-122016TO-19930http://hdl.handle.net/20.500.12209/359El propósito principal de esta investigación fue establecer el impacto que tiene el entrenamiento de la atención selectiva sobre el aprendizaje matemático. Para ello, se creó y validó un objeto virtual para medir la atención selectiva, a la vez que se construyó y validó un tutor inteligente que entrena la atención selectiva y posteriormente se relacionó este entrenamiento con el aprendizaje matemático.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tutor inteligenteTest virtual D2Atención selectivaEntrenamientoAprendizajeImpacto de un tutor inteligente de entrenamiento de atención selectiva sobre el aprendizaje matemático.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Matemáticas - AprendizajeMétodos de enseñanzaAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International