Ardila Escobar, EmperatrizCárdenas Bernal, Juliet Melissa2020-08-072020-08-072020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12152El presente trabajo de investigación-acción tiene como objetivo determinar la incidencia de la literatura infantil en la expresión de la voz interior de las estudiantes tanto de forma oral como escrita. Para llevar a cabo lo anterior, se diseñó una propuesta de intervención pedagógica basada en la lectura mediada de literatura infantil desde la experiencia. Durante el desarrollo de esta, se evidenció que el uso de estrategias como: ejercicios de conciencia fonológica, experiencias sensoriales, la ejemplificación y la lectura mediada posibilitaron la experiencia de las estudiantes con el texto, la cual expresaron a través de las conversaciones y la elaboración de un libro con su experiencia literaria y una muestra literaria, donde expresaron su voz interior y los avances en el desarrollo de la escritura y la oralidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura infantilExperienciaVoz interiorLa literatura infantil : una experiencia hacia la expresión de la voz interior a través de lo oral y escrito.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisChildren's literatureExperienceInner voiceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International