García Trujillo, Adriana PatriciaEnamorado Romero, Luisa AlejandraRuiz Garzón, Angie Stephanie2021-07-162021-07-162021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13571El presente proyecto investigativo es desarrollado en el contexto de Aula Húmeda, donde se propicia la experiencia, los saberes y las capacidades propias del sujeto, así contribuyendo a la formación de personas con discapacidad. Esto se dió con el objetivo de desarrollar una propuesta pedagógica centrada en los procesos espacio–temporales que conlleven a la identidad propia del individuo que participa en el Ambiente Pedagógico Complejo, desarrollando así elementos relacionados con la autodeterminación e interdependencia positiva. De esta manera se observa como la expresión corporal favorece las interacciones interpersonales e intrapersonales, a través de las capacidades perceptivo motrices, el esquema corporal, la conciencia corporal, orientación espacial y temporal entre otros aspectos que forman parte de la identidad propia en el sujeto con discapacidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EspacioTiempoIdentidad propiaEspacio, Tiempo e Identidad propia en Aula Húmeda.SpaceWeatherOwn identityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International