Cely Rodríguez, AlexánderMojica Quijano, John GreysonPadilla, Angélica María2021-10-042021-10-042021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16404Esta investigación tiene como propósito sistematizar las experiencias en el proceso de la practica pedagógica en el escenario académico de Taller de Geografía con los estudiantes de primer semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional. Con ello se busca ampliar el panorama de cómo la salida de campo y la literatura, como estrategias didácticas permiten la consolidación de los conocimientos geográficos en los estudiantes y aportan de forma holística en la formación como licenciados. En este sentido, se tiene como finalidad considerar las experiencias y perspectivas propias y de los estudiantes en relación con la formación desde los aspectos conceptuales, procedimentales y actitudinales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación geográficaSistematización de experienciasLiteratura en la enseñanza de la geografíaSalida de campo en la enseñanza de la geografíaFormación docenteSentires y emociones; espacios vividos e imaginados a través de la literatura en la salida de campo.Geographic educationTeacher trainingSystematization of experiencesLiterature in the teaching of geographyField trip in teaching geographyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Feelings and emotions; vivid and imagined spaces through literature on the field trip.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International