Acuña Vásquez, Jorge EduardoRivera Uribe, Ingrid2019-02-052019-02-052018TE-20142http://hdl.handle.net/20.500.12209/9377La presente investigación es un estudio de caso, que describe las dinámicas convivenciales entre pares del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador, presentes en los juegos teatrales del ejercicio pedagógico “Teatro y Convivencia escolar” y los juegos libres realizados cuando los estudiantes evaden las sesiones del ejercicio. Se describen algunas situaciones en estos juegos y se analizan desde conceptos teóricos de convivencia y juego, y desde la experiencia misma.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DinámicasJuego libreJuego teatralLas dinámicas de convivencia escolar entre pares, presentes en el juego libre y en el juego teatral, del curso 602 de la I.E.D. República del Ecuador.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Convivencia escolarArte - TeatroArte - Enseñanza - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International