Maturana, JoyceLobos, Juan PabloMerino, Cristian2021-08-022021-08-022018-11-142323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15880Este trabajo forma parte de una investigación mayor (Fondecyt 1150505), que tiene como objetivo identificar y caracterizar competencias de pensamiento científico (CPC) en la formación inicial de Educadoras de Párvulos. En este trabajo focalizamos sobre las experiencias de evaluación de aprendizajes de las Educadora de Párvulos en formación en el marco de un curso de Iniciación a la Didáctica de las Ciencias, perteneciente a un Plan de Estudios de una Institución de Educación Superior. Los datos provienen delos Talleres de Reflexión Docentes (TDR) que se incluyeron en el curso, en especial sobre las producciones de las estudiantes sobre competencias de pensamiento científico y evaluación de aprendizajes científicos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación científicaEducación infantilCompetencias de pensamiento científicoEvaluaciónTalleres de reflexión docente (TDR) en cursos de didáctica de las ciencias para la formación de educadoras de párvulos.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International