Neusa, Claudia PatriciaTorres O.,, AngieEnciso G., Sandra Isabel2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14908Esta investigación es importante por el interés que causa la utilización de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC`s) para la enseñanza de la química en las instituciones educativas, esto con el fin de dar a conocer que la tecnología en materia de informática, al trabajar mancomunadamente con la investigación educativa, pueden producir en conjunto material de apoyo para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Unidad didácticaResolución de problemasNTIC`sSoftware educativoInvestigación acción – ParticipativaDiseño y aplicación de una unidad didáctica para la enseñanza aprendizaje del concepto de disoluciones, apoyada en un simulador de cultivos hidropónicos.Didactic unitTroubleshootingNTIC`sEducational softwareAction research - Participatoryinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaDesign and implementation of a didactic unit for the teaching learning of the concept dissolutions, supported in a hydroponic cultivation simulator.Attribution-NonCommercial 4.0 International