Rojas López, Ronald AndrésLarios Bernal, Andrea CarolinaQuintero Herrada, Johanna Catherine2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12670Esta investigación cualitativa con método etnográfico plantea una propuesta pedagógica para una futura intervención, basada en la producción de un texto autobiográfico con el fin de fortalecer la habilidad escrita inicial en jóvenes y adultos victimas del conflicto armado en Colombia. El presente proyecto buscó aportar significativamente al proceso resiliente de los estudiantes que retomaron sus estudios, y así lograr el fortalecimiento de sus habilidades comunicativas de manera catártica haciendo énfasis en su producción escrita.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraAutobiografíaJóvenes y adultosAlfabetizaciónMóduloRelatos autobiográficos en la escritura inicial de adultosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisWritingUnitYouth and adultsLiteracyAutobiographyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Autobiographical recounts in early adult writingAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International