Noguera Ramírez, Carlos ErnestoOssa Otálora, Robert StevCaballero Vera, Richard Camilo2021-02-232021-02-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12950El presente trabajo de grado surge al interior del eje de pedagogía y formación de maestros de la licenciatura de Psicología y Pedagogía de la UPN, El cual busca dar continuidad al trabajo denominado La Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional, en el que se identificó una dispersión del término y una falta de delimitación entre pedagogía y didáctica dentro de la institución. De esta manera, a través de un trabajo en conjunto con compañeros del mismo espacio, se dará una aproximación a las definiciones de Pedagogía y Didáctica dentro de la Universidad. Es así que, la actual investigación se centra en indagar sobre las principales tendencias teóricas y conceptuales de Pedagogía y Didáctica que se tienen al interior de la facultad de Educación, Educación Física y Bellas Artes de la UPN.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaFormaciónDidácticaEnseñanzaAprendizajeParadigmaDispersiónUna revisión teórica y conceptual de la pedagogía y la didáctica en las Facultades de Educación, Educación Física y Bellas Artes de la UPNinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPedagogyTrainingDidacticsTeachingLearningParadigmDispersionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International