Martínez Cifuentes, DianaAtehortua Durán, Lina María2021-02-082021-02-082020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12730Este estudio tiene el propósito de desarrollar el proceso de la escritura como una Práctica Situada a través de la implementación de la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos en estudiantes de quinto grado en un colegio público en Colombia. En este sentido, se encuentra una situación problemática en la población con respecto a su aprendizaje de inglés, la cual revela que los estudiantes están usualmente expuestos a actividades basadas en repetición, memorización y traducción. De este modo, el propósito de esta propuesta es analizar cómo el uso de un proyecto de educación ambiental beneficia a los estudiantes para desarrollar el proceso de la escritura como una práctica situada teniendo en cuenta las experiencias, pensamientos y el contexto sociocultural de los estudiantes promoviendo actividades experienciales y colaborativas.PDFapplication/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso de escrituraEscritura como práctica situadaAprendizaje basado en proyectosDeveloping writing as a situated social practice through project approach.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProcess writingWriting as a situated social practiceProject Based Learning (PBL)Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Desarrollo de la escritura como Práctica Situada a través del Aprendizaje Basado en Proyectos.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International